|
Admin
|
 |
« : 01 de Junio de 2008, 10:41:05 » |
|
Hola!! Bienvenid@ al foro de Carmen París. Esperamos que os guste y sea un lugar para establecer comunicación con los seguidores de Carmen París. En este tema los nuevos usuarios podrán presentarse ante la comunidad. Les daremos con mucho gusto la bienvenida al foro. Muchas gracias!! Saludos desde www.carmenparis.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anchel
Visitante

|
 |
« Publicar Respuesta #1 : 20 de Junio de 2008, 21:27:35 » |
|
Hola a todos.
Me llamo Anchel, soy de Zaragoza, y caí rendido a la música de Carmen hara unos 4 ańos más o menos, cuando la vi en directo en un concierto detras de la Romareda para el Pilar.
Soy una persona que nunca he cantado ni he bailado la jota, pero me llega muchísimo al corazón, y escuchar ritmos y variaciones de jotas fusionados con otros ritmos, me encanta.
Es estos mismos momentos estara Carmen actuando en la Expo, y yo por problemas de trabajo no he podido acudir, pero espero que le salga perfecto.
Un saludo y hasta pronto.
Anchel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maia
Visitante
|
 |
« Publicar Respuesta #2 : 07 de Julio de 2008, 12:00:49 » |
|
Soy de Brasil y algunas veces me parece dificil expresar todo lo que siento o pienso en un idioma que no es el mio (de antemano pido disculpas por errores cometidos).
Es muy raro tener por acá cedes de artistas de Europa o mismo de nuestros vecinos de lengua castellana. Solo artistas "internacionales" (lease que tienen mercado seguro) tienen sus discos lanzados en Brasil.
Yo conoci Carmen cuando buscaba en internet una canción (Ayres de Moncayo), o sea buscaba una jota que conocí aún chiquilla. No hallé lo que buscaba pero encontré una grabación de P'a mi genio (del disco con Chano) y me encanté.
Lamentablemente no hé podido verla cuando se presentó en Rio de Janeiro (400 Km de mi ciudad).
Ahora, como decimos por acá, "sou Carmen París desde que nasci"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leticia
Visitante

|
 |
« Publicar Respuesta #3 : 14 de Agosto de 2008, 01:33:38 » |
|
Hola, soy Leticia, quería darle las gracias a Carmen por su música. Trabajo con fotografía digital, paso mucho tiempo delante del ordenador y escucharla es un auténtico chute de energía, así que: gracias Carmen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cosi-insoli
|
 |
« Publicar Respuesta #4 : 19 de Agosto de 2008, 11:34:15 » |
|
Hola, soy nueva en el foro, también me encanta Carmen París, estoy a todas horas escuchando su música...
Ahora que tienes página web (menos mal) te podré seguir más de cerca y no perderme ningún concierto, antes me enteraba cuando ya habían pasado!!
Un beso a todos!
|
|
|
|
|
|
...con el tiempo has podido ver las cosas de otra manera, ya lo dijo el poeta vas haciendo el camino al andar....
|
|
|
fran
Visitante

|
 |
« Publicar Respuesta #5 : 31 de Agosto de 2008, 18:04:41 » |
|
Hola soy fran de Barcelona, desde que escuche por primera vez a Carmen Paris cantando la canción Savia nueva en la radio me quede alucinado de que un ser humano pudiera cantar con tanta fuerza, delicadeza y sentimiento al mismo tiempo, desde entonces no he dejado de admirarla ni un solo segundo. Cante lo que cante cada vez lo canta mejor, cuando escucho su voz es que me parece que me va a dar algo, me entran ganas hasta de comerme sus cds. Vaya pedazo de cantante y de mujer, a mas de una ya le gustaria cantar asi. Un saludo para todos y un beso para Camen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fatica
Visitante
|
 |
« Publicar Respuesta #6 : 09 de Septiembre de 2008, 13:32:06 » |
|
Buenas! Otra adquisición al foro,soy Esther, fatica residente en Madrid. Como vosotr@s, una fan de la París que quedó enamorada de ella na más verla. Desde que la conocí en un concierto en San Lorenzo hasta ahora, soy fiel a este pedazo de artista que me pone los pelos como escarpias al escucharla. La más grande y punto. Un saludo y besicos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOINUMOC
Visitante

|
 |
« Publicar Respuesta #7 : 11 de Septiembre de 2008, 23:36:33 » |
|
Hola, es la primera vez que escribo en un foro, aunque he de dicirte que como el bis a bis no hay nada. Queria saludaros a todos y agradecer la existencia de este instrumento "el foro y la web" que me hace disfrutar de este pedazo de persona y artista que es la Paris. He de confesar que mi acercamiento a la música de Carmen ha sido progresivo (los primeros dos discos piratillas de un amigo) pero no soy reincidente ya he comprado el tercero y tengo el cd desgastaico de tanto oirlo. Carmen, soy paisana tambien y me alegra mucho ver como con tu música rompes las distancias. Ahora estoy trabajando en Valencia, un saludo a todos desde esta tierra de azahar, ya se que con el presidente de aquí no hay mucho feeling pero esto a ver como lo arreglamos ¿eh? que tienes que cantar por estas mares para hermanar Aragón y Valencia lo antes posible. Un besabrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosa
Pariseando

|
 |
« Publicar Respuesta #8 : 18 de Septiembre de 2008, 21:20:39 » |
|
Me llamo Rosa,soy de Zaragoza y una admiradora de Carmen Paris, la sigo desde sus comienzos y siempre que puedo voy a sus conciertos. Es de lo mejor que tenemos en Aragón ,admiro su simpatia, espontaneidad y sobre todo su sencillez, he tenido la suerte de hablar con ella y os puedo decir que es un encanto,me gustaria poder hacerlo mas veces.Pienso que tenemos que apoyarla, y estar con ella y asi poder disfrutar de sus canciones que son todo un regalo para nuestros oidos. Por cierto , me encanta el nuevo formato de su página, es chulíssssima, se lo han currado mucho.
Besos Carmen, te queremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cedesin
Visitante

|
 |
« Publicar Respuesta #9 : 30 de Septiembre de 2008, 18:54:19 » |
|
Para Carmen Paris, de Cedesin.
Querida Carmen:
En una de tus canciones te preguntas: De donde son los cantantes? Debe ser una figura retórica, porque ya sabes de donde son, al menos tú. Es evidente que eres un cielo, y tus canciones también, tanto las músicas como las letras.
Por eso, te adjunto un agradecimiento que escribí en un libro que nadie quiere publicar. Se titula 'El arte de la Vida'.
A todos esos juglares que utilizando como 'caballo de Troya' la más elevada manifestación humana: la música, introducen en nuestro interior unas letras ininteligibles, pero que son cargas de profundidad para nuestra conciencia. A todos los que nos hablan de Amor. A todos esos poetas (entiéndase bien, no me refiero a los meros rimadores de versos) que también, utilizando la musicalidad de su verso, nos explican como son todas las cosas, tanto divinas como humanas. A todos y a cada uno de ellos, gracias. Š 2.006 2007 Cedesin en 'El arte de la vidať.
Espero que sigas teniendo mucho éxito en tu profesión y en tu vida, y espero con ilusión tu próximo disco, mientras oigo este 'incubando'.
Un abrazo.
Cedesin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|