:: Foro Oficial Carmen Paris ::
   Inicio   Ayuda Buscar Identificarse Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4

Autor Tema: Bienvenido al foro de Carmen París - ¿Eres Nuevo? Presentate!!  (Leído 5308 veces)
wepo
Visitante
*

« Publicar Respuesta #10 : 13 de Octubre de 2008, 10:38:42 »

Hola,Soy David (alias wepo,como el personaje de "momo" de micael ende de "la historia interminable" y demas libros).

Soy un apasionado de la musica (escucho de todo,desde bach al metal mas extermo pasando por blues,jazz,rock,funk y ahora estoy enganchado al bluegrass,la raiz mas pura del blues y del country).

Yo pense que nunca me gustaria musica que le gustaria a mi madre,(que por cierto,cuando Carmen toca en Ejea no se pierde el bolo,y ya tiene su edad la mujer).

Y un dia en casa de mis padres ella me dijo que a ver que me parecia una tal Carmen Paris....

Chapo,en este pais inundado de comercialidad musical,musica pensada para hilos musicales de grandes almacenes y hamburgeserias ,ella forma parte de la inmensa comunidad de MUSICOS que no se han vendido a las radioformulas y lista de "exitos".

Y ademas fusionando estilos tan dispares en un principio y a la vez tan cercanos,por que en mi modesta opinion la musica es universal (no quiero sonar a topico)pero lo pienso (aunque la musica hindu y su armonia tiene tela).

Nada mas,que estoy aqui para compartir y disfrutar del buen hacer de esta artista de la tierra,y darle las gracias por luchar por  la musica hecha con Trabajo,vocacion y corazon.

Gracias Carmen.

aesculus
Visitante
*

« Publicar Respuesta #11 : 22 de Octubre de 2008, 07:06:06 »

Hola a todos!!!
por fin un foro donde se aprecia la música!!!! Sonreir
Sandra
Visitante
*

« Publicar Respuesta #12 : 24 de Octubre de 2008, 11:16:28 »

Me llamo Sandra, soy Puertoriqueńa viviendo en EEUU creo que Carmen es fenómenal, no me canso de escucharla
PARISINA
Visitante
*

« Publicar Respuesta #13 : 27 de Octubre de 2008, 23:52:40 »

HOLAAAAAAA!!!
BUENAS TARDES..SOY SUPER FAN DE CARMEN PARIS...SOY DEL NORTE DE MEXICO Y AMO A ESTA GRAN CANTANTE...LA CONOCI DE PRONTO EN UN DISCO DE SABINA..."ELLAS CANTAN A SABINA" Y CARMEN VIENE AHI ENTRE OTRAS....DESDE ENTONCES NO DEJO DE ESCUCHARLA....CARMEN LEERA LOS TEMAS??? ....BUENO CARMEN SI LOS LEES PUES....KE SEPAS KE TE ADMIRO CHORROMIL ...TE ADORO Y OJALA VINIERAS UN DIA A MEXICO....YA CONSEGUI TU DISCO IN-CUBANDO ESTA DE POCA MADRE!!!!...OSEA GENIAL....ME ENCANTAN TODAS TODAS....PERO LA DE 25 AŃOS UFFFF Y EL VIDEO TB ESTA DE UFFF! GRACIAS CARMEN POR TU ARTE! Y OLE!
AHHHHHHHHHH LA CANCION DE IN-CUBANDO ESTA TB MUY BUENA...ME DA GRACIA KE EXPLICAS COMO ES KE TE FUISTE A LA HABANA A HACER JUSTAMENTE ESTE ULTIMO DISCO KE TE PIDE LA WARNER...Y KE TE LLAMA TU CATALINA PA DECIRTE K LA VECINA SE HA KEJADO Y KE TE LLEGARON UNOS PAPELES PA FIRMAR  JAJAAJ GENIAL!!! ...GUAUUUUUUUUUUUU!!!!!! Y KE TU VIDA ES UN MAMBO!! TODO MUNDO TE REKIERE!!.....MAS CLARO NI EL AGUA....SALUDOS ESPAŃA LINDA K TAN BUENOS CANTANTES NOS DAS!!!
Tarzan de los Monegros
Visitante
*

« Publicar Respuesta #14 : 12 de Noviembre de 2008, 20:07:22 »

Mańaaaaaaaa mia lo que mea costado poder escribir algo, no controlo nada esto de los foros nunca encuentro el domo de hacerlo y ahora que lo consigo, se me olvido loque iba a escribir bueno pa la proxima si no se me olvida el modo de hacerlo, pero tarzan de los monegros volvera.
pormi4
Visitante
*

« Publicar Respuesta #15 : 15 de Noviembre de 2008, 19:06:21 »

Ayer estuve viéndola con el maravilloso conjunto de músicos que la acompańan en el Buero Vallejo de Guadalajara.
Estuvo impresionante. Yo no la conocía y me llevé una gratísima impresión de lo bien que se mueve en el escenario y ¡como canta!
Todo el público aplaudiendo puesto en pie: fué maravilloso.
Y muy simpática.
Salvador
guarani17
Pariseando
**

« Publicar Respuesta #16 : 19 de Noviembre de 2008, 15:31:34 »

Holaa  Sonrisa Soy Tania y soy nueva en el foro! llevo siguiendo a Carmen Paris desde su primer disco y la verdad es que me encanta!! 
un beso!
mandingo
Pariseando
**

« Publicar Respuesta #17 : 22 de Noviembre de 2008, 17:42:42 »

Hola, me presento, soy Pablo y me encanta Carmen París!! la sigo desde Jotera lo serás tu, y me ha embolicado esta mujer. Por cierto el CD de Pa mi Genio lo llevo buscando medio ańo.. y me han confirmado en las tiendas que la edición se ha terminado y que de momento la discográfica no piensa sacar ninguna reedición más.. esto me parece una auténtica verguenza, ya conoceréis esta discográfica que se pisan los artistas entre ellos y el más conocido es el que más promocionan mientras que el más pisado acaba teniendo menos presupuesto para su promoción y por lo visto ya ni vuelven a sacar los cds agotados.
Una verguenza, pero es así.

Aupa Carmen Paríss!!!

Picadillo
Visitante
*

« Publicar Respuesta #18 : 27 de Noviembre de 2008, 17:29:57 »

Hola mi nombre es Pablo y soy de un pueblecito muy cerca de Oviedo, me gusta mucho Carmen París, aunque se que no viene mucho por aquí el otro día leí en un periódico local que pronto iba a venir por Asturias a tocar por algún teatro. Aquí mi familia y yo la esperamos con los brazos abiertos y con muchas ganas de cantar y oir todas sus canciones.

La verdad hacía tiempo que no me metía en internet para buscar cosas de Carmen París pero me he llevado una gran alegría al buscar Carmen París y ver esta web tan buena, con foro y actualizada con frecuencia.. que vamoos he pegado saltos de alegría, la anterior no me gustaba mucho y ya ni actualizaban sus conciertos por lo que me enteraba cuando ya había actuado... Espero pasarme a menudo por este foro.
Saludos a todos los amantes de Carmen París que estáis por aquí.
jesusmari
Visitante
*

« Publicar Respuesta #19 : 28 de Noviembre de 2008, 20:54:29 »

saludos de un enamorado de la música de Carmen Paris .
Me gustan todos sus discos , mucho ánimo a Carmen y a seguir , a ver cuando la vemos por Aragón de nuevo cantando .
Por cierto , no me puedo olvidar de la  banda que acompańa a Carmen en sus conciertos  , que viene de lejos , me parecen unos músicos cojonudos.

www.jesusmherrero.blogspot.com
Páginas: 1 [2] 3 4

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!