:: Foro Oficial Carmen Paris ::
   Inicio   Ayuda Buscar Identificarse Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4

Autor Tema: Bienvenido al foro de Carmen París - ¿Eres Nuevo? Presentate!!  (Leído 5590 veces)
foxes
Pariseando
**

« Publicar Respuesta #20 : 10 de Diciembre de 2008, 19:41:40 »

Hola, soy Ana de Burgos, la verdad es que he conocido hoy casualmente a Carmen París y me ha gustado la verdad.. la noto diferente, espero comprarme el disco estas navidades para poder opinar un poquito más.
Me pasaré pronto por aquí que se os ve que sois gente muy maja.
Besuus
saravá
Pariseando
**

« Publicar Respuesta #21 : 18 de Diciembre de 2008, 19:49:54 »

Hola, acabo de descubrir a Carmen París, la verdad es que pensaba que era una artista nueva, estaba escuchando la radio online, www.icatfm.cat y la he escuchado, pero al meterme aquí en su web he visto que ya va por el tercer disco.
Me ha gustado mucho, y hasta en la web de la radio hay un archivo de una entrevista que la realizaron!! Oírla hablar me ha mostrado su inteligencia, y pienso que es una mujer con muchas tablas.
Saludos desde un pueblecito de los Monegros…

PD: He estado escuchando antes el primer disco, Pa mi genio y he oido que en unos coros dice: Saravá...
Me ha llamado la atención y buscando por internet he visto que se utiliza en Brasil y significa: "Que tengas buena suerte, buen viaje"
Maia
Visitante
« Publicar Respuesta #22 : 18 de Diciembre de 2008, 23:01:38 »

PD: He estado escuchando antes el primer disco, Pa mi genio y he oido que en unos coros dice: Saravá...
Me ha llamado la atención y buscando por internet he visto que se utiliza en Brasil y significa: "Que tengas buena suerte, buen viaje"

Hola, Saravá

Solo quiero clarear el significado de Saravá.

Saravá viene de la palabra "salvar" que los negros esclavos no sabian pronunciar correctamente y decian "salavar" y despues "saravá". El significado, pues es "salvar". La palabra es utilizada solo por los adeptos de la religión llamada Umbanda para saludar los amigos y los orixás...
Es como decir "Hola" - un saludo que se dice cuando encontra una persona y cuando uno se vá. La diferencia es que tiene un sentido religioso, umbandista.

Las personas "normales"  (no religiosas) no se saludan con saravá...dicen hola (olá)o buenos dias, etc

Si uno va viajar se puede decir "savará"...pero la expresión entera seria "savará seguido de un orixá", como manera de desear buena suerte.

saravá!
Jorge
Visitante
*

« Publicar Respuesta #23 : 08 de Enero de 2009, 19:39:21 »

Hola a todos,

Soy nuevo por estos lares, aunque a Carmen Paris ya la conocia desde el primer disco. Me anime a comprarlo porque escuche una critica muy buena sobre ella y la verdad que se quedaron cortos, desde el primer tema hasta el último todos son muy buenos. Ademas al entrar aqui me he alegrado un monton de ver que no soy el único "raro" que le gusta esta música.

Un saludo
paraquetumeoigas
Visitante
*

« Publicar Respuesta #24 : 26 de Febrero de 2009, 18:07:18 »

Hola a todos:

Yo descubrí a Carmen hace 4 años y desde la primera canción suya en un disco colectivo (Neruda en el corazón) soy una incondicional seguidora suya. Y, la verdad, ahora que viene a Basauri estoy más que feliz por poder escucharla en directo. ¡Es que se nota por los vídeos colgados en Youtube que da unos conciertazos! Tiene mucho carisma, mucha fuerza y expresividad. Hoy que ya se sabe que Incubando está galardonado como el mejor álbum de fusión del 2008 y cómo no... ¡Me alegro muchísimo por todos los éxitos de Carmen y espero que tenga una carrera brillante!

¡¡¡Un saludico a todos los acarmenados!!!  Guiñar

Te cantaré al oído en el trance...
lagati
Visitante
*

« Publicar Respuesta #25 : 26 de Abril de 2009, 17:40:51 »

Hola a todos.Ya hace tiempo que un dia la oi que era entrevistada por Luis del Olmo y me fascino su voz y su cancion savia nueva y desde entonces la sigo.Espero que hagas algun concierto en Tarragona para poderte oir en directo.Un beso guapa.
Inma Rico
Visitante
*

« Publicar Respuesta #26 : 29 de Abril de 2009, 18:41:05 »

::)La verdad es que no se muy bien como funciona esto y si llegará a algún lado. Soy usuaria nueva llevada por la emoción de haber conocido a Carmen en mi pueblo-ciudad Yecla, el pasado sábado 25 de abril. La energía que desprende tanto en el escenario (indiscutible), como fuera de él, las causas que defiende en sus canciones, los motivos, esa chispa de humor (es graciosísima) y sobre todo el hacer, decir y expresar las cosas desde el corazón llegó como un bocanal de aire fresco y mucho más, hasta los que tuvimos la suerte de estar allí. Lo mejor es que pude darle las gracias por lo feliz que me había hecho y la inyección de ganas por despertar viejas ilusiones que ya estaban casi en "coma profundo". Por lo que hablé con algunos de los amigos que también asistieron, salimos de allí sencillamente más alegres (y yo creo que también más humanos). Fue bellísimo vivir aquella noche. Muchos besos para Carmen (si algún día leyera esto -y si no, pues que el cosmos se los haga llegar- Beso), y sólo me queda decirle que yo también me uno a esa burra cabezona parada en medio de la vía y ¡¡Qué chufle el dragón!! Guiñar
belebu
SuperParisin@

« Publicar Respuesta #27 : 03 de Mayo de 2009, 19:48:07 »

Bienvenida Inma, espero que vuelvas a menudo por el foro!!! estamos ya unos cuantos por aquí.. y lo que quieras hablar de Carmen, por aquí estaremos...
Muchas gracias por escribir, es muy bonito tu mensaje!! Un beso

Si yo fuera superwoman te llevaría volando, pero como no lo soy te jodes y vas andando!!!!
Inma Rico
Visitante
*

« Publicar Respuesta #28 : 09 de Mayo de 2009, 16:29:06 »

Bienvenida Inma, espero que vuelvas a menudo por el foro!!! estamos ya unos cuantos por aquí.. y lo que quieras hablar de Carmen, por aquí estaremos...
Muchas gracias por escribir, es muy bonito tu mensaje!! Un beso

Hola Belebu!! Muchas gracias a ti por darme la bienvenida .. no me lo esperaba y ha sido una grata sorpresa. La verdad es que me gustaría tener más tiempo para meterme en este foro. Como ya comenté sigo estando muy ilusionada de haber visto a Carmen en concierto y de haberla conocido y cuando me conecto a Internet lo primero que hago es visitar esta página a ver si hay algún concierto próximo, aunque según nos comentó el de Granada es el último de su gira. En Yecla, para dentro de poco están organizando un Festival de Arte Contemporáneo, estuve hablando con la Concejala de Juventud para ver si había posibilidades de tener aquí de nuevo a Carmen como invitada para aperturar el "Festival" en cuanto a música se refiere,.. ¡qué mejor representante de Arte Contemporáneo! Pero creo que los presupuestos mandan y este año no está la saca muy llena.. (en fin, lo seguiremos intentando). De todas formas, esperaremos que no tarde mucho en dejarse ver, aunque no sea por estas tierras... Un besazo.
pyona
Visitante
*

« Publicar Respuesta #29 : 25 de Mayo de 2009, 20:27:35 »

Hola a todos, me presento soy Pilar y soy de Cáceres. Lo cierto es que conoci la existencia de Carmen París en una larga entrevista que le realizaron el 16 de mayo en Radio Extremadura. Estuvo muy bien y me emocionaron sus canciones que pusieron, así como su manera de hablar, expresarse. Es una mujer inteligente.
A partir de ahora estaré pendiente de sus movimientos para ver si puedo ir a alguno de sus conciertos. Para el 27 de junio dijo que tocaría en Miajadas, en un festival que hay. Espero tener la oportunidad de verla..
Ya os comentaré.
Adios.
Páginas: 1 2 [3] 4

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!