Pilar-Tana
Visitante

|
 |
« Publicar Respuesta #30 : 04 de Junio de 2009, 17:37:24 » |
|
Hola, Me llamo Pilar, pero algun@s me conocen por Tana -diminutivo de mi segundo nombre-. Acabo de llegar a esta página así que ahora empezaré a leeros y disfrutaros. Pero desde el martes en el Ateneo de Madrid, que conocí personalmente a Carmen, sigo empeñada en resultar pesada e insistir en que nos cuente en nuevos trabajos, o como ella quiera, cómo le va la vida, como la ve en general, esta vida que tod@s compartimos. Yo al menos, para alimentarme y medicarme, necesito de personas aunque sea solo por sus trabajos. Y entre esas personas está Carmen París. Por favor, maña de raza, no se te olvide que te deseamos lo mejor y estamos esperando saber tu opinión sobre tantas cosas ..... La gratitud es la que yo te debo, por haberme ayudado tanto sin que me conocieses. Besazos pá t@s,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maia
Visitante
|
 |
« Publicar Respuesta #31 : 04 de Junio de 2009, 21:08:42 » |
|
Bienvenida Pilar y espero que encuentres bien y el foro te pueda dar algo más de Carmen París...
La verdad es que el foro anda un poco "caladito" hace unos dias...Yo, en mi país, me quedo más retraída por el frío que hace por acá, pero el calor europeo podrá ser capaz de calentar las noticias.
Abrazos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilar-Tana
Visitante

|
 |
« Publicar Respuesta #32 : 05 de Junio de 2009, 14:22:53 » |
|
Gracias Maia por tu bienvenida, Todavía no he leído lo suficiente para saber en qué país estás. Un poco de envidia puedes dar porque el calor europeo a veces sube demasiado, y ahora que estamos en proceso electoral ...... Veremos que resultados salen. Este foro tiene un aire limpio y fresco, y eso es una gozada. Bsos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maia
Visitante
|
 |
« Publicar Respuesta #33 : 05 de Junio de 2009, 23:33:29 » |
|
Vas a reirte pero...tengo que decirte:
Soy de Brasil y el frío de aqui es una temperatura igual a que hace hoy en España (y que tu cres que hace calor).
Explico: estamos acostumbrados a una media de 16 grados por la mañana, 25 a 30 mientras tiene sol y luego 18 por la noche.
Para mi los 5 grados que han hecho en estos dias por la mañana es un frio muy fuerte...los 10 grados de hoy esta algo mejor pero no confortable...y es eso...nuestro invierno es casi primavera....
La humedad y el viento hacen el tiempo más "frío" y molesta más... y, yo vivo en un piso alto donde "canta el viento"... y la oscuridad de los días (que son más cortos) también ayudan a estar "sonolenta"
Tratase de una percepción muy personal del frio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charo
Visitante

|
 |
« Publicar Respuesta #34 : 07 de Julio de 2009, 20:50:17 » |
|
Hola: Me llamo Charo, soy de Zaragoza y estudié el BUP y el COU con Carmen. Si lee ésto, igual se acuerda de mí, aunque desde que acabamos los estudios no la he visto. Tan sólo decirle que es sublime, que ya sabía que triunfaría y lo mejor, sigue siendo una persona tan cojonuda como cuando la conocí. Besos para ella 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
catatico
Visitante

|
 |
« Publicar Respuesta #35 : 26 de Agosto de 2009, 12:23:47 » |
|
Yo no soy nueva en realidad, estaba ya registrada pero me he cambiado de nombre, así q es como vida nueva. Hace ya muchos años q vi a Carmen en huesca y desde entonces me enamoró por completo. La sigo todo lo q puedo y voy a todos los conciertos q puedo, pq es un placer siempre. Pero tengo un penilla en el fondo de mi aura: en una entrevista, la de buenafuente, ella confesó q no lee esto, q dicta sus comentarios por teléfono, y no es q me parezca mal, todo lo contrario, pq yo tampoco tengo internet en mi casa y paso un poco de los asuntos informáticos, pero me da lástima saber q kizá no nos va a leer. Jo. Besos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martin
Visitante

|
 |
« Publicar Respuesta #36 : 06 de Diciembre de 2009, 16:28:13 » |
|
Hola, soy Martin y acabo de conocer a Carmen por internet, he escuchado sus canciones y me gustan mucho, tiene mucha voz, más que todos los "triunfitos" juntos. Carmen, espero verte pronto en algún concierto por Pamplona. Aquí te estaré esperando para ir a verte. Hasta entonces me conformo con escuchar tus canciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cierzo09
Visitante

|
 |
« Publicar Respuesta #37 : 09 de Diciembre de 2009, 12:22:05 » |
|
Hola a todos¡¡¡ este mensaje es para agradecer a Carmen, su fuerza y sus grandes letras...no hay nada mejor que acudir a un concierto de ella, y empaparte de su energía¡siempre que acudo a uno de ellos logra emocionarme¡ Gracias Carmen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
concha
Visitante

|
 |
« Publicar Respuesta #38 : 22 de Enero de 2010, 10:20:45 » |
|
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro porque quiero compartir con vosotros opiniones de esta gran artista a la que sigo desde hace unos años...
Es fantástica, tiene mucho ingenio y cada disco que saca no deja de sorprender a su público fiel.
Verla en directo es pura "rasmia" y suele gustar mucho a todo aquel que va a verla actuar. Es especial, y eso, se nota.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javib
Visitante

|
 |
« Publicar Respuesta #39 : 27 de Enero de 2010, 17:21:38 » |
|
Mi nombre es javier y soy nuevo también en el foro, aunque soy habitual lector de el. Sigo desde los comienzos a Carmen París, y al igual con ella no soy muy amigo de la tecnología. Así que intentaré ponerme al día y aprender a usar el foro. Un saludo. Javier.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|